jueves, 23 de agosto de 2012

DIY DECO

Buenos días-tardes!!
Hoy os traigo mi última MANUALIDAD...=))se trata de una jaula-decorativa que "voy" (por decir algo porque mis techos son muy altos =S) a colgar encima de la barra de la cocina.
Donde actualmente vivimos los puntos de luz se disponen en la pared y no en el techopor lo que así se crea un ambiente diferente con esa luz tan especial que desprenden las velas... 
La jaula la conseguí en un mercado de Bogotá, y como me recordaba a las que veía de chica en la "habitación de los pájaros" de casa de mis abuelos, no dudé en comprarla.
Sólo necesité laca blanca y un poco de alambre para colgar los cuenquitos de las velas..el resto a gusto del creador..
 


2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!! Ains!! el cuarto de los pájaros!!jeje!

    Quiero unaaa, pero creo que no me cabe en casa, jeje.

    Muak!

    ResponderEliminar