miércoles, 29 de febrero de 2012

Re-Inicio..

Buenos días-tardes-noches a tod@s!!

Que por qué hoy...supongo que por ser un día especial, 29 de Febrero, necesitaba empezar en algún momento y me ha parecido mejor que cualquier otro día. Por lo menos me ha dado ese empujón que necesitaba para iniciar esta andadura en solitario.

Y es que no es mi primer blog, pero sí en el que quiero mostrar cosas que sí que tienen mucho más que ver con mi profesión: LA ARQUITECTURA..

Profesión sin duda preciosa en la mayoría de sus facetas y que por suerte o desgracia no se encuentra en su mejor momento en España, y menos para los jóvenes!!

Sin embargo, buscando el lado positivo..parece que se nos está despertando la imaginación sobre todo en algo que me encanta el "handmade". No paro de ver a gente joven reutilizando mobiliario y todo tipo de cosas para poder vivir independientes..pero vaya manera de reutilizarlos!!!! Me dejan impresionada..

Por mi parte, llevo un año viviendo en otro país y quiero mostraros lo que voy descubriendo, tanto en ideas como en nuevos materiales... e incluso en "reutilizaciones".

Sin más pretensión que la de abriros este, mi pequeño espacio..COMIENZO!!!

Nota de agradecimiento: No quiero terminar sin dedicar todo esto a una de las personas que más quiero y que más me han animado con esto.. CRPLN.. GRACIAS!!!

1 comentario:

  1. Yujuuuuuu!!! Este sí que es mi alegrón del día!!! Enhorabuena por animarte a abrir este blog y descubrirnos cada día un poco más de aquella zona más desconocida para mí.

    Besitos y muuuchos ánimos =)

    ResponderEliminar